Procigar Night 2020

CELEBRAN CON ÉXITO PROCIGAR NIGHT 2020 VIRTUAL EDITION

12 noviembre de 2020 – Santiago, República Dominicana – La Asociación de Productores de Cigarros de República Dominicana (PROCIGAR) celebró PROCIGAR NIGHT 2020 VIRTUAL EDITION desde Camp David.

Hendrik Kelner, presidente de PROCIGAR ofreció las palabras de bienvenida expresando “estamos viviendo una situación que nos ha obligado a reinventarnos. Temporalmente hemos perdido algunas cosas, pero conservamos lo esencial. Por eso, esta noche es de celebración, celebramos lo que somos, lo que hacemos, lo que nos identifica como nación, celebramos valores que conservamos, herencia de generaciones que es nuestro más valioso patrimonio, el cigarro dominicano.”

Continuó diciendo, hoy estamos físicamente separados pero unidos por nuestra pasión, con la misma sonrisa y los brazos abiertos en señal de que pronto nos abrazaremos disfrutando “El Valor de lo Nuestro.”

Esta transmisión interactiva contó con la participación de los fabricantes miembros de PROCIGAR con interesantes conversatorios y paneles, música en las voces de Letón Pé, La Marimba y Rando Camasta, maridaje con ron Brugal, rifas entre otras actividades.

Los participantes recibieron un gift pack que contenía cigarros premium de los miembros de Procigar y artículos especiales de las diferentes empresas patrocinadoras que disfrutaron durante los segmentos interactivos de la transmisión.

Este evento se convirtió en una experiencia única y por primera vez en República Dominicana en el sector tabaquero, con una alta aceptación entre los participantes, quienes disfrutaron al máximo la especial actividad.

PROCIGAR NIGHT 2020 VIRTUAL EDITION con su lema “El Valor de lo Nuestro”, fue muy emocionante para los aficionados del país y sirvió de agradecimiento al apoyo y respaldo incondicional que se recibe de todos los fieles seguidores del tabaco dominicano.